domingo, 21 de febrero de 2010

Cambio de perspectiva o nueva percepción de la realidad

Desde hace varias semanas tengo esta idea en la cabeza, en principio era una necesidad compartirla con vosotros...ahora para mi mayor sorpresa, es una sintonía que va mas allá de estas palabras, ya que mientras unía las ideas; he observado a muchas personas hablar sobre el mismo tema, una casualidad o un desperezamiento de nuestros sentidos? Estamos viviendo un gran cambio interno y global, las viejas estructuras se van desmoronando; nos despertamos con titulares sangrantes creando impotencia y desesperanza... Se crean proyectos secretos para controlar el medio ambiente y a nuestro planeta que degeneran el ciclo natural, creando grandes catástrofes china, Haití... guerras parricidas para tener el control y el poder, enfermedades para lucrar a las multinacionales y así crear una necesidad de ayuda a los que las crearon, maltrato a mujeres continuos, secuestros de niños donde se tiran los unos a los otros la pelota; para desprestigiarse entre si y crear una buena excusa ,para la implantación del microchip y retomar el control ... 
Con esto no quiero hacer un juicio de valor, tan solo desde mi consciencia; quien tiene la verdad absoluta? tal vez esta dualidad sea necesaria para que despertemos y digamos ¡basta ya de tanto control! y así comenzar a escuchar nuestro interior y recordar quienes somos, parar el ritmo observando lo que hay dentro de nosotros y a nuestro alrededor, dejar de enjuiciar al de al lado porque hemos sido o seremos el en algún momento, romper viejos muros con personas cercanas que creamos en un momento de miedo y traer ese instante mágico que nos unió a ellos, os propongo algo esta simple toma de conciencia; comencemos unos minutos al día ,al siguiente unos minutos mas... es una experiencia maravillosa el estar vivos y que ligeros verdad? Los grandes cambios son necesarios para un nuevo renacimiento, ya se pueden ver los primeros rayos de luz que asoman entre la bruma; hay una nueva percepción de la realidad tan solo observar a vuestro alrededor, fijaos en las lecciones y sabiduría que nos muestra la naturaleza, sus cambios de ciclo, sus mejores colores; ella no lucha solo es... no se puede controlar ni temer la vida; solo fluir con ella, sino se estanca y se marchita. 
Por ello yo os muestro otra percepción de la realidad, estos son mis titulares y opciones: energías libres y no contaminantes, personas anónimas que ayudan al de al lado o al que lo necesite de una forma desinteresada, personas que recorren el mundo dando esperanza y amor construyendo nuevas vías de vida, personas que luchan por la igualdad, grupos de personas como luxvitae que se unen y comprometen por un mundo mejor, por un abrazo sincero que te encoje el alma, por las palabras de un amigo que te acompañan aunque no este a tu lado... Tu eliges las opciones de tu vida, el camino tu percepción y perspectiva, el rumbo compartir y sentir la vida cada día, recordar que somos seres de luz, pura energía y que el estar vivo y despierto es una opción de vida... Que opción eliges tu... que titular propones este día? Ahora tras leer lo escrito, me viene a la cabeza una maravillosa canción de mercedes sosa: “Cambia el rumbo el caminante, aúnque esto le cause daño y así como todo cambia que yo cambie no es extraño...” Con todo mi amor,Ana Valle.

3 comentarios:

  1. Gracias a Ana por compartir tan espléndidas reflexiones. Y a Meli, por publicarlas en su Blog.
    Con vuestro permiso, también lo haré yo en el mío.
    Un abrazo
    e

    ResponderEliminar
  2. Claro que lo puedes compartir, necesitamos estos nuevos titulares para VIVIR.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS por vuestras palabras,como dice meli necesitamos esos titulares,un abrazo grande con mucha luz

    ResponderEliminar