sábado, 13 de febrero de 2010

Para Mercedes Sosa


Quiero compartir con vosotros una experiencia que en su tiempo publiqué en otro blog:
A veces, doy reiki cuando alguien muere, para que le facilite su tránsito...suelo hacerlo.
Cuando me enteré de la muerte de Mercedes Sosa, aquella misma tarde comencé a enviarle reiki...no lo conseguí, no conectaba con ella. La tarde del domingo también lo intenté... Mientras le he dado reiki a Mercedes Sosa, he notado una gran resistencia a querer marcharse, creo que en los últimos días han sido tanta la gente que ha escuchado su canción de : Gracias a la vida...que ella se ha sentido enganchada también, enganchada a la vida, enganchada a nuestros ruegos de no quedarnos sin ella.
Nosotros la vamos a tener siempre y ahora debemos dejarla marchar en paz.
Respiren profúndamente, cierren los ojos y  visualicen a Mercedes transformada en una gran esfera de luz que sale del agua y que con todas nuestras manos juntas la alzamos hacía arriba, despegándola de la tierra y a la vez dándole las gracias por todo lo que nos ha regalado.
 Creo que nuestro grupo puede sintonizar con su energía y esto sin duda le facilitará su tránsito.
No olvidéis de darle las gracias y aconsejarle el camino hacia las estrellas.
Por tercera vez le di reiki y entonces sí que la vi:
Estaba atada a un árbol cuyas raices salían del centro de la tierra y el tronco lo formaban muchísimas  manos. Con cuidado fui desatándola y dándole las gracias, poco a poco se fue quedando libre y se desprendió de las que le amarraban las muñecas. 
Le dije si quería transmitirme algo y comenzó:

Abrió sus manos me mostró una esmeralda enorme y preciosa. 
Vino a mis ojos una manzana comida a grandes bocados y apurada hasta su corazón.
Después vi algo que me alarmó, una persona que caía desde la cabina de un avión como si fuera un muñeco de  trapo.
Y continuó, abriendo de nuevo las manos y mostrándome una paloma , no de papel,  de luz,
Después de estos cuatro símbolos, se acercaron dos figuras con mantos que le cubrían desde la cabeza, la cogieron con mucho cariño un brazo en la cintura y otro en los hombros y como si fueran hablando se alejaron y comenzaron a subir una escalera de caracol.
Cuando llegaron muy arriba apareció una luz que se fue extendiendo por todo el cielo, como una aurora boreal del color de su esmeralda, verde.
La interpretación que hice de estos símbolos  es que ella que recordaba los sucesos de las muertes violentas ocurridas en subamérica nos alentaba a tener esperanza, sin olvidar a la gente que había dado su vida por la libertad, no una libertad de papel, sino de luz. Ella, que vivió la vida a grandes mordiscos, como mordió la manzana, nos dejó al final su esmeralda, esperanza que dejó sobre nosotros en forma de aurora boreal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario