lunes, 11 de enero de 2010

Los síntomas del despertar de la conciencia.


Os envío un tema sobre los síntomas del despertar de la conciencia de Ana. Recordad que el dolor lo tenemos que separar del sufrimiento. Entonces somos conscientes de él, pero no nos hace tanto daño. (He resumido el texto porque era muy largo, si alguien quiere el original, me lo puede pedir.)


Los Síntomas del Despertar Espiritual Conciencia

1. Patrones de sueño cambiantes.
2. Actividad en la corona de la cabeza: Picazón, comezón, pinchazos, sensaciones que se arrastran a lo largo del cuero cabelludo y/o hacia abajo por la columna. Una sensación de energía vibrando encima de la cabeza, como si la energía estuviera haciendo erupción desde la cabeza como una ducha. 
3. Olas súbitas de emoción. Llorando por nimiedades. Sintiéndose de repente enfadado o triste por una mínima provocación. O inexplicablemente deprimido. Luego muy feliz. Hay a menudo una presión o sensación de tener emociones congestionadas en el chakra del corazón .
4. Viejos 'temas' parecen estar surgiendo, como lo he descrito anteriormente, y las personas con quien necesita trabajarlos aparecen en su vida. Temas a completar. O quizás usted necesita trabajar a través de temas como la auto-valoración, la abundancia, la creatividad, las adicciones, etc.
5. Cambios en el peso.
6. Cambios de hábitos alimenticios
7. Intolerancia de comidas, alergias que nunca tenía antes: Al crecer espiritualmente se volverá más sensible a su entorno. Su cuerpo le dirá qué es lo que ya no puede tolerar, como si, también, estuviera desprendiéndose de eso que ya no le sirve.
8. Amplificación de los sentidos. Sensibilidad aumentada.
9. Erupciones de la piel.
10. Episodios de intensa energía que lo hacen querer saltar de la cama y ponerlo en acción. Seguido por períodos de letargo y fatiga.
11. Cambios en el rezo o la meditación.
12. Oleadas de energía: De repente le calientan de la cabeza al dedo del pie. Es una sensación momentánea, pero incómoda.
13. Una gama de manifestaciones físicas: Dolores de cabeza, dolores de espalda, dolores de cuello, síntomas símil-gripales (esto se llama gripe vibratoria), problemas digestivos, espasmos musculares o calambres, latidos del corazón acelerados, dolores del pecho, cambios en el deseo sexual, entumecimiento o dolor en los miembros, y vocalizaciones o movimientos corporales involuntarios.
14. Parecer más joven. ¡Yupii! Al despejar cuestiones emocionales y liberarse de creencias limitantes y del pesado bagaje del pasado, usted será realmente más liviano. Su frecuencia es más alta. Usted se ama más a sí mismo y a la vida. Comienza a asemejarse al perfecto ser que realmente es.
15. Sueños vívidos.
16. Acontecimientos que alteran totalmente su vida.
17. Un deseo de liberarse de patrones restrictivos, trabajos que drenan su vida, formas de vida consumistas y gente o situaciones tóxicas.
18. Confusión emocional y mental.
19. Introspección, soledad y pérdida de interés en actividades más extrovertidas.
20. Explosiones de creatividad: Recepción de imágenes, ideas, música, y otras inspiraciones creativas en una velocidad a menudo abrumadora.
21. Percepción de que el tiempo se está acelerando. Parece de esa manera porque usted ha tenido muchos cambios introducidos en su vida en una velocidad sin precedente.
22. Una sensación de inmediatez. Hay una sensación de que algo está por suceder.
23. Impaciencia. Lo sabe bien, pero a veces no puede evitarlo.
24. Un deseo vivo y profundo de sentido, propósito, conexión espiritual, y revelación.
25. Una sensación de que usted es de alguna manera diferente.
26. 'Maestros' aparecen por todas partes con la sincronización perfecta para ayudarle en su viaje espiritual: gente, libros, películas, acontecimientos, Madre Naturaleza, etc.
27. Encuentra una pista espiritual que tiene sentido para usted y 'le habla' en los niveles más profundos. Está obteniendo repentinamente una perspectiva que nunca habría considerado antes.
28. Se está moviendo a través del aprendizaje y de cuestiones personales a un ritmo rápido. Detecta que 'lo está consiguiendo' muy fácilmente.
29. Presencias invisibles. Aquí está el tema interesante. Alguna gente comenta la sensación de estar rodeados por seres en la noche o tener la sensación de ser tocados o hablados por algo. Despertarán a menudo con una sensación así. Algunos también sienten su cuerpo o cama vibrar. Las vibraciones son causadas por los cambios energéticos después de que haya ocurrido la limpieza emocional.
30. Presagios, visiones, 'ilusiones', números, y símbolos: Ver cosas que tienen importancia espiritual para usted. Notar cómo números aparecen sincrónicamente en su conciencia.
31.Integridad creciente: se percata de que es hora de buscar y de hablar su verdad. Repentinamente es importante para usted ser más auténtico, más usted mismo. Puede tener que decir 'no' a personas a quienes ha intentado complacer en el pasado. Puede encontrar intolerable permanecer en un matrimonio o un trabajo o lugar que no apoyen quién es usted. Puede también encontrar que no hay ninguna parte donde ocultarse, ningún secreto para guardar ya más. La honradez llega a ser importante en todas sus relaciones.
32. Armonía con las estaciones y ciclos: Usted está volviéndose más sintonizado con las estaciones, las fases de la luna y los ciclos naturales. Más conocimiento de su lugar en el mundo natural. Una conexión más fuerte a la Tierra.
33. Funcionamientos eléctricos y mecánicos defectuosos: Cuando usted está alrededor, las bombillas fluctúan, las computadoras se bloquean, o la radio funciona mal.
34. Sincronicidad aumentada y muchos pequeños milagros. Busque más de ellos.
35. Habilidades intuitivas aumentadas y los estados alterados de conciencia.
36. Comunicación con el Espíritu.
37. Un sentido de Unidad con todos. Una experiencia directa de esta Totalidad. Conocimiento trascendente. Sentirse inundado de compasión y amor por la vida toda. El desapego compasivo o el amor incondicional por todos es lo que nos eleva a niveles superiores de conciencia y alegría.
38. Momentos de alegría y beatitud. Una sensación permanente y profunda de paz y la conciencia de que usted nunca está solo.
39. Integración: Usted se vuelve emocionalmente, psicológicamente, físicamente, y espiritualmente más fuerte y claro. Se siente como que está en alineación con su Ser Superior.
40. Viviendo su propósito: Usted sabe que finalmente está haciendo el propósito por el cual vino a la Tierra. Nuevas habilidades y dones están surgiendo, especialmente curativos. Sus experiencias de vida/trabajo están convergiendo ahora y están empezando a tener sentido. Esta yendo finalmente a usarlas a todas. Consejo: Escuche a su corazón. Su pasión lo lleva a dónde usted debe ir. Vaya a su interior y pregunte a su Poder Superior, '¿Qué es lo que querrías que haga?'. Observe las sincronicidades. Escuche.
41. Sintiéndose más cerca de los animales y de las plantas. Para algunas personas, los animales parecen ahora tener conductas más 'humanas'. Los animales salvajes están menos asustados. Las plantas responden más que nunca a su amor y atención. Algunos incluso pueden tener mensajes para usted.
42. Viendo seres de otras dimensiones. El velo entre las dimensiones es ahora mucho más delgado, por lo cual no es en absoluto sorprendente. Simplemente manténgase en su soberanía. Usted es más poderoso de lo que puede imaginar, por lo cual no alimente el miedo.
43. Ver la forma verdadera de una persona o ver a personas amadas con diferentes rostros-- vida pasada o vida paralela.
44. Manifestación física de pensamientos o deseos más rápida y eficazmente. Consejo: Supervise sus pensamientos. Todos los pensamientos son plegarias. Tenga cuidado con lo que pide.
45. Nebulosidad del cerebro izquierdo. Sus habilidades psíquicas, su sabiduría intuitiva, su sensibilidad y compasión, su habilidad de experimentar su cuerpo, su visión, su expresividad, todo ello emana del cerebro derecho. Para que este lado del cerebro pueda desarrollarse más totalmente, el cerebro izquierdo debe acallarse un poco.
46. Mareos. Esto ocurre cuando no se está anclado a la tierra. Quizás simplemente es porque ha limpiado un problema emocional grande y su cuerpo está ajustando el nuevo estado de 'liviandad'.
47. Caerse, tener accidentes, romperse los huesos. Su cuerpo no se conecta con la tierra o quizás su vida está fuera de equilibrio. O su cuerpo puede estar diciéndole que baje la velocidad, examine ciertos aspectos de su vida, o sane ciertos problemas.
48. Palpitaciones cardíacas. Un corazón agitado normalmente acompaña la apertura del corazón. Sólo dura unos momentos y significa que el corazón se está reequilibrando después de una descarga emocional.
49. Crecimiento más rápido del cabello y de las uñas.
50. Un deseo de encontrar su compañero del alma.

51. Aparición de recuerdos. Recuerdos del cuerpo, recuerdos suprimidos, recuerdos de nuestros antepasados.,

1 comentario:

  1. Gracias meli,por compartir y asi ayudarnos a entender lo que nos esta pasando.Yo llevo un tiempo con algunos cambios de ls que has hablado y como me enseñastes ya no me evelo ante ello,lo integro mi vida.
    Un gran abrazo de luz.

    ResponderEliminar