domingo, 25 de julio de 2010

Sobre mi amiga V.

V. padecía unas pérdidas de conocimiento  incontrolados y por eso tenía miedo.
Miedo que se unía a su miedo primordial. Tras enviarle reiki y hablar muchas mañanas con ella, por internet, le hice ver que sus perdidas de conocimiento tenían una razón. Le comenté que observara en qué momentos le sucedían y si era cuando estaba sola con los niños. Efectivamente, así era.
V. tenía tanto miedo a no ser buena madre que incoscientemente, cuando estaba sola con los niños su ansiedad aumentaba y sufría una perdida de conciencia por crisis vasovagal.
Poco a poco ella fue tomando las riendas de su vida y enfrentarse a todo aquello que de alguna manera le perjudicaba...ahora continúa con los problemas que muchos de nosotros tenemos, problemas de la vida cotidiana pero sabe y, sobre todo, no tiene miedo de decidir.
Reiki, actúa a nivel emocional tanto como a nivel físico.

1 comentario:

  1. Asi es, esos momentos que me quedaba a solas con los niños fuerón tremendamente malos, se me pasaba todo por la cabeza, una vez fue tal el desmayo, que tuvo que venir hasta el SAMU, no queria quedarme ni un segundo con ellos, por miedo a que pudiera pasar.Ahora no tengo el sufiente tiempo para estar con ellos a solas!!!

    Gracias Meli

    V.

    ResponderEliminar