martes, 16 de mayo de 2017

THEREMIN

Disculpad que os haya llegado otra vez la misma entrada sobre el alma, hace tiempo que no leía el texto y he puesto alguna coma o espacio entre los renglones de mi escritura tan condensada pero que no puedo cambiar por mucho que me lo proponga.

La primera vez que hablé de nuestra piel como límite entre todos nosotros y de la desaparición de esta frontera para sentirnos una sola Unidad fue en 2011 después completé mi idea con el escrito sobre el alma.
Ahora, me alegro mucho cuando leo que están confirmando científicamente esta teoría de los recuerdos grabados en nuestro ADN y que hay muchas técnicas científicas como la Epigenética y a niveles psicológicos la Bioneuroemoción.
Me encanta saber que vamos en esta línea muchas personas y creo que podríamos hacer un mundo mejor con menos trabas, menos piedras en nuestro camino, más unidos y armónicos con la Naturaleza.
Por último, voy a intentar poneros una música creada por Theremin, es magnifico ver que este gran pensador pudo realizar a principios del siglo XIX
un instrumento con el que se interpreta música en el aire, moviendo con los dedos las ondas que salen de una especie de antena.
Esa son las ondas con las que me siento identificada cuando hablo de que nuestras frecuencias deben de ser armónicas. Quizás alguien pruebe científicamente que el reiki son ondas electromagnéticas.
Vamos a aprender a sintonizar nuestras antenas!!!! Muy pronto...estoy segura.

Este es el enlace para ver el instrumento musical de Theremin:

https://masacoustics.com/blog/46-moog/485-el-unico-instrumento-que-se-toca-sin-tocar-el-theremin

No hay comentarios:

Publicar un comentario